Customer Service DNA®

¿Como lo desarrollamos?
El Customer Service DNA® (CSDNA) mide la probabilidad individual de desempeñarse exitosamente en funciones de servicio al cliente.
Este modelo permite identificar personas que disfrutan interactuando con otros, orientados a resolver sus requerimientos y estableciendo relaciones positivas con ellos.
El CSDNA® se Sustenta en 3 Factores Clave
- Orientación a la tarea
- Sociabilidad
- Inteligencia emocional
Cada factor predictor del Modelo de Atención al Cliente se basa en amplia investigación desarrollada con la finalidad de mejorar los estándares de selección y evaluación de colaboradores.
Mida el ADN del Servicio en sus Colaboradores y Candidatos.
Los evaluados con el test CSDNA® con puntajes altos se caracterizan por:
- Ser asertivos en su comunicación con clientes.
- Resolver de manera efectiva los requerimientos del cliente.
- Ser flexibles y buscar soluciones para brindar un buen servicio.
- Comunicarse adecuadamente y disfrutar interactuando con otros.
- Utilizar sus emociones de forma positiva y en función de su labor.
- Ser capaces de monitorear sus propias emociones e identificar las del cliente.
- Manejar propias emociones, manteniendo la calma en situaciones más estresantes.
FICHA TÉCNICA
Nombre: CSDNA©, CUSTOMER SERVICE DNA©
Uso: para candidatos y colaboradores en todo tipo de empresa.
Número de Preguntas: 60 items.
Tiempo de Aplicación: 10 minutos.
Validez: Variadez de criterio.
Confiabilidad: Alfa de Cronbach de 0.84
Idiomas: Español latinoamericano, portugués e inglés.
Orientado a: Call center, administrativos, recepcionistas, enfermeras, atención a clientes, monitores, entre otros.