Sales Performance Predictor

Identificar el desempeño comercial

El Sales Performance Predictor© (SPP©) tiene por objetivo identificar vendedores deexcelencia, sustentado en 7 factores predictores del desempeño comercial.

El SPP consta de 58 ítems respondidos en 10 minutos por sus candidatos o colaboradores disponiendo de un reporte de fácil interpretación para apoyar su gestión.

Factores que mide SPP®

  • Reconocimeinto de emociones
  • Influencia
  • Extroversión
  • Logro
  • Capacidad de Asumir Riesgos
  • Identificación con Rol de Ventas
  • Establecimientos de Relaciones Positivas

Identifique Vendedores Exitosos.

Rápido y sencillo.

SPP® Características:

  • Predecir efectivamente el desempeño en ventas.
  • Ser extremadamente rápido, tomando 10 minutos en ser respondido.
  • Ser un predictor efectivo del desempeño comercial para distintas funciones comerciales, por ejemplo en retail, telemarketing, servicios financieros, industrial.

Permite personalizar el
indicador SPP para cada
posición, asignándole peso
relativo a cada uno de los siete
factores medidos.

FICHA TÉCNICA

Nombre: SPP©, Sales Performance Predictor©
Uso: Evaluación de candidatos y fuerza de ventas actual.
Número de Preguntas: 58 items.
Tiempo de Aplicación: 20 minutos.
Validez: 5 estudios de validación.
Confiabilidad: Alfa de Cronbach de 0.943.
Idiomas: Español latinoamericano, portugués e inglés.
Tipos de Vendedores: Retail, productos y servicios financieros, venta telefónica, venta de seguros, telecomunicaciones, productos y servicios en general.

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Escalabilidad

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Flexibilidad

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